BOLETINES

Compilado CCA No. 02 de 2023

Compilado Derecho disciplinario 01 de 2023

El Colegio Colombiano de Abogados Administrativistas – CCA pone a disposición de todos sus colegiados siete (7) providencias de interés para su estudio en materia de Derecho Disciplinario Jurisdiccional Colombiano.Para consultarlas, es necesario ingresar y descargarlas en el enlace que se acompaña con esta publicación.

Boletín

Hoy ponemos a diposición de nuestros miembros, y de la comunidad jurídica en general, la primera edición del boletín del Colegio Colombiano de Abogados Administrativistas, que es un conjunto de escritos que reseñan providencias y otras fuentes de profunda relevancia no solamente para el estudio