FORMULARIO DE REGISTRO

Bienvenido al CCA. Este es el último paso para hacer parte del Colegio Colombiano de Abogados Administrativistas, asociación sin ánimo de lucro, identificada con NIT 901384519-6. Por medio de este formulario usted puede manifestar libre y espontáneamente su voluntad de hacer parte del Colegio, con todos los derechos y deberes propios de un miembro de número. A continuación se resumen los requisitos para ser miembro del colegio, así como sus derechos y deberes:

REQUISITOS PARA SER MIEMBRO DE NÚMERO DEL CCA

1. Ser abogado o abogada con título expedido por una universidad nacional o extranjera autorizada o reconocida oficialmente.
  2. Demostrar experiencia en el ramo y/o interés por las investigaciones que constituyen el objeto del Colegio Colombiano de Abogados Administrativistas.
  3. Ser aceptados por el Consejo Directivo del CCA, previa inscripción en este formato (esta aprobación se limita a verificar el cumplimiento de los requisitos previstos en los estatutos).

REQUISITOS PARA SER MIEMBRO ADHERENTE (ESTUDIANTES) DEL CCA

1. Ser estudiante activo de Derecho.
  2. Haber cursado las materias Derecho Administrativo o Procesal Administrativo o Contratos Estatales o materias en áreas relacionadas al derecho administrativo, y acreditarlo mediante certificación emitida por la respectiva Universidad.
  3. Ser aceptado por el Consejo Directivo del CCA, previa inscripción en este formato (esta aprobación se limita a verificar el cumplimiento de los requisitos previstos en los estatutos).

DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DEL COLEGIO

Los miembros del Colegio tienen derecho a ser acreditados como miembros activos y a recibir los servicios de actualización normativa y conferencias que están cubiertos dentro de la cuota de sostenimiento, así como a acceder a descuentos en el valor de los seminarios, capacitaciones y demás productos del Colegio, y en servicios ofrecidos por terceros, derivados de las alianzas suscritas por el Colegio.

Los miembros del Colegio tienen el deber de comportarse éticamente conforme a los principios que rigen la profesión, asistir y colaborar con las actividades del Colegio, y pagar anualmente una cuota de sostenimiento para financiar los gastos del Colegio y los servicios que le presta a sus colegiados, la cual se fija por el Consejo Directivo. Actualmente tiene un valor de un cuarto de salario mínimo legal mensual vigente, para profesionales, y 55.000 pesos para estudiantes de derecho, entre otros.

(El archivo debe ser .pdf, .jpg, .jpeg o .png y no exceder los 5MB.)

Con el diligenciamiento de mi información personal, manifiesto que autorizo de manera expresa e inequívoca a C.C.A. para recolectar, almacenar, tratar y eventualmente transmitir o transferir a nivel nacional o internacional mi información personal, la cual será utilizada exclusivamente para: i) realizar la promoción, ejecución, desarrollo y evaluación de actividades académicas, ii) desarrollo de actividades de tipo administrativo y operativo; iii) ser contactado para la promoción de programas académicos propios y de terceros aliados, iv) compartir mis datos con terceros aliados en el desarrollo de actividades de C.C.A.. Manifiesto que conozco los derechos sobre mis datos personales, y que el canal de consultas y reclamos es: colabogadm@gmail.com. Así mismo, manifiesto que conozco que mis datos personales serán tratados conforme a la Política de Protección de Datos Personales.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS Y PRIVACIDAD

En cumplimiento de la normatividad vigente de habeas data de tratamiento de datos personales (Ley 1581 de 2012), autorizo expresamente al Colegio Colombiano de Abogados Administrativistas, para que recopilen y usen mi correo electrónico y demás información compartida a través del presente formulario, con el fin de recibir información de futuros eventos académicos, y demás comunicaciones en mi calidad de COLEGIADO. Los datos suministrados no serán comercializados ni serán colocados en circulación, bajo ninguna circunstancia. El titular de los datos de la información personal de este formulario tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar, revocar la autorización o solicitar suprimir los datos suministrados, como también de conocer los usos que se le ha dado a la información, contactando al correo electrónico: colabogadm@gmail.com.